Mejoras a la carretera, educación, fluido eléctrico fueron las peticiones que hicieron los residentes de la comunidad de Las Cruces, en el corregimiento de La Encantada, en la Costa Abajo, a las autoridades del área.
También puedes leer: El presidente del PSG fue víctima de espionaje con Pegasus
Esto se le dijeron los moradores al propio alcalde del distrito, Carlos Darinel Domínguez, quien realizó una visita a la comunidad de Las Cruces.
En este encuentro se habló sobre los proyectos carreteros y otros que se realizan en la comunidad.
En dicha visita de la primera autoridad, al lugar, también abordó el tema de construcción de la sub sede de la alcaldía del distrito.
Por lo que anunció que próximamente se estará construyendo en el área, debido a que dicho corregimiento es el más grande en este punto del territorio de la geografía nacional.
También puedes leer: Residentes de Río Abajo abarrotan centros de vacunación
En esta reunión de campo, se acordó la visita posterior a la sesión del Consejo Municipal, para que los ediles en compañía del alcalde, puedan mostrar de viva voz, sus principales necesidades en materia de caminos, fluido eléctrico, salud, y educación, entre otros.
Se espera que se haga una segunda visita al sector por parte de las autoridades para dar seguimiento a las obras que se desarrollan en estas zonas.
Los campesinos esperan que en esta próxima visita, las autoridades vayan con respuesta para sus pobladores.